Mensajes Tiernos de Buenas Noches

 Mi cielo, te mando un beso virtual para desearte que tengas muy buenas noches. Siempre te estoy amando.
  Me da tristeza cuando cae la noche porque tenemos que separarnos, que descanses bien y aunque tengas que dormir sola, yo sé que mi alma viaja en las noches a tu habitación y se recuesta a tu lado.
  Lo que más ansío es la llegada de la noche, porque es el momento más íntimo para nosotros y a tu lado puedo tener el sueño más maravilloso y profundo que necesita mi alma para ser completamente feliz. Descansa mi princesa.
 Amor, antes de que el sueño se apodere de ti, recuerda que puedes dormir tranquila porque tienes la suerte de haber encontrado al amor de tu vida... Te amo !

  Buenas noches, para el más tierno amor de mi vida. Que tengas un buen descanso.
  Amorcito, ya es tarde y tus ojitos se notan muy cansados, ve a dormir y recuerda que mañana retomaremos nuestro amor.
  Desde la tranquilidad de la noche no puedo dejar de pensar en ti, en lo dulce que eres conmigo y como tienes tanto amor para alegrar mi vida. Buenas noches.
 En esta noche de un frío invierno me encantaría dormir junto a ti para abrigarte con mi cuerpo y hacer que tengas un dulce sueño en mis brazos.
 No interesa si no nos encontramos en nuestros sueños, lo importante es que mañana cuando te vea mi sueño se hará realidad al tenerte contigo.
  No te preocupes por mi, mientras duermes me encargaré de ser el mejor guardián de tus dulces sueños.
 Como quisiera ser la luz de la luna que entra por tu ventana para verte dormir como un angelito.

  Buenas noches mi reina, ojalá pueda aparecer esta noche entre tus sueños. Nos vemos mañana.

 Lo más hermoso de dormir juntos no solo es pasar la noche juntos sino que eres la mejor frazada con orejas que tengo para calentarme en las noches.
  Que esta noche los ángeles y todos los santos que están en el cielo sean guardianes celosos de tus dulces sueños. Hasta mañana.


 Si sientes esta noche un aire tibio cerca de tu rostro, soy yo que te estoy enviando un beso volado desde mi habitación. Que descanses bien mi reina.
  Mi princesa, recuerda dejar entre abierta la puerta de tu habitación porque esta noche mientras duermas entraré en tus sueños. Te amo.
 Amor, solo quería interrumpirte para desearte muy buenas noches. Descansa como un bebé y que tengas los mejores sueños de oro. Te veré mañana.
  Feliz noche amor mío. Quiero que duermas pensando en mí así como yo desearé tenerte en mis sueños esta noche. Te amo, preciosa.
  Buenas noches, belleza. Es hora de dormir, no dejes de soñar con el rey de tu corazón, o sea conmigo.

 Amor, antes de irme a dormir quiero desearte que tengas un descanso muy reparador y te olvides de los problemas y preocupaciones, si no puedes dormir solo piensa en algo bonito como en nuestro amor y verás que te quedarás profundamente dormida. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba