Mensajes para el dia de la Madre


Porque tú eres algo especial, porque mi corazón te reconoce y parpadea, porque te amo con toda mi alma. Porque tú eres mi madre y yo tu hijo. ¡Felicidades Mamá!

Madre, tu eres la vida, en tu corazón se alberga una gran alegría por tenerme como hijo. Pero de hecho te digo, que hay más felicidad en mi corazón, por tener una madre tan buena, linda y honorable como tú.

Eres la razón de mi existencia. Dejaste de lado tu rol de mujer y te convertiste en mi madre. Eres única, eres especial, eres una madre fenomenal.

Es difícil encontrar una madre perfecta, pero le aseguro que usted es la que más se acerca. Te adoro mamá ¡Feliz día de la madre!

Mamá eres mi vida, eres un rayo de sol que en la mañana me despierta con alegría, eres la luz suave de una estrella, eres mis sueños en la noche.

Hay tantas cosas que yo tendría que decir acerca de la persona más importante de mi vida… cuántas cosas habría que decir acerca de la mujer que con tanto cariño me llevó dentro de si durante nueve meses y me trajo a la vida, y encima orgullosa de mostrarme al mundo.
Afortunadamente, esta persona sigue aquí a mi lado, cada día, cada momento que la necesito… Yo grito al mundo: ¡Feliz Día de la Madre, mamá!

Madre, eres un ejemplo de mujer, consejera, amiga, compañera, ejemplo de amor y persistencia. Así que es más que merecido que exista un día para honrarte a ti.

Madre no solo te quiero por haberme creado. Si no por lo mucho que me encantas.


Tu valor supera los rubíes nobles, y tu corazón es más valioso que los diamantes. Bendita siempre mi madre.

Ser madre es una misión que se traduce en ejemplos cotidianos de la dedicación y cuidado. Ejemplos que transmiten lecciones valiosas para la vida. Felicidades mamá.

Madre, una palabra que suena suave para el corazón, una palabra que trae alegría y placeres. Madre, significado de la paz y el amor.

¡Feliz día Mami! Hoy en tu día: gracias por ser tan bella, tan pura, tan tierna, única y especial. Gracias por ser mi Madre.

No hay perfección: pero tú, mamá, eres la persona que más se acerca a este concepto. Enhorabuena a la madre más bella del mundo.

La mas bella palabra en labios de una persona es la palabra madre y la llamada mas dulce: madre mia.

La persona más generosa de mi vida eres tú, dulce madre. La mujer con quien siempre puedo contar.

Madre, bella, integra. Eres una hermosa flor, entre todas la mejor, la única, la gentil. Eres mía y te deseo un ¡Feliz Día! Para la mejor, mi gran Madre.

Feliz Día de la Madre, ¡nuestro guerrero! Todo el calendario no es suficiente para honrar a la maravillosa persona que eres.

Al despertar, me acordé de ti... Mamá, yo no podía dejar pasar este día tan especial, sin recordarte lo mucho que me encantas. ¡Felicidades Mamá para su gran día!

Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano.

Mamá: aunque el calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

Sí alguien me preguntara cuánto te amo madre, no sé qué respondería, porque tu amor corre por mis venas todos los días.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

A ti mamá. Cinco letras tiene un ángel, que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos, me enseñó a ser valiente.

Madre eres como los rayos de un sol radiante, tu amor ilumina las zonas más oscuras de mi corazón.

Si tuviera una sola flor para cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

El milagro de la vida se alimenta de una mujer que nos dio amor y sacrificio: mamá.

En tu día Madre te regalo tres cosas: un beso, mi corazón y este gran, gran amor que siento por ti. Hoy en tu día Madre te deseo un sinfín de felicidades. La Madre es el ser más puro y virtuoso que Dios situó en esta tierra.


Mamá hubiese querido regalarte una tarjeta confeccionada por mí con algún diseño y mensaje personalizado. Como no pude encontrar los materiales básicos para hacerla, te regalo este buen ramo de flores que nunca falla.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás, no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.



En este día de las madres, a la mejor madre del mundo, al ser que me dio la vida y que comparte conmigo sus penas y alegrías. para ti mamá: Feliz Día de la Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba