Mensaje de Buenos Dias

 “Hoy el sol está más resplandeciente que nunca, hoy el aire se siente más puro, hoy mi corazón canta de alegría al ritmo de tu voz, hoy es un día especial, pues ya eres mío por fin, gracias por entrar a mi vida en estos momentos, espero que tengas un día tan hermoso como el mío bebe”.
“Sé que los problemas nunca dejaran de existir, sé que nada es perfecto entre nosotros, también se, que a pesar de todos nuestros intentos siempre terminaremos lastimándonos de alguna u otra manera, pero veo tu rostro y la verdad es que no me preocupa, y es porque siento este amor tan real, aun con sus imperfecciones, es tan bello para mí, y cada día que pasa es una bendición tenerte a mi lado, que tengas un excelente día mi amor”.

“No puedo dejar pasar las horas sin antes decirte que desperté pensando en ti, en todo lo que estamos viviendo, no sé si dure mucho o poco esta relación, no sé si seamos el uno para el otro, lo único que sé, es que no quiero pasar un solo día sin ti, te amo mi amor, que tengas un bonito día bebe”.
 “Es tan dulce y hermoso saber que puedo contar contigo en todo momento, saber que siempre estarás para mí, saber que existes y que eres mío mi amor, es hermoso saber que te tengo a mi lado y que cada minuto que paso contigo es único, gracias por todo bebe, que tengas un lindo día, te amo”.

 “Despertar y recordar que te tengo en mi vida me hace muy feliz. despierto con una sonrisa y espero que tú también despiertes así. Espero que tengas un lindo amanecer, amor, espero que nada estropee este fantástico día”.

 “Buenos días, corazoncito, espero de corazón que hayas dormido bien. Sé que ayer no fue un buen día para ti, pero no te preocupes, hoy tenemos frente a nosotros un nuevo día y la oportunidad de hacer las cosas mejores que ayer. Te amo, mi vida, todo será mejor hoy”.

 “A veces los problemas no me dejan dormir bien pero cuando recuerdo que tengo tu amor olvido todo lo que me atormenta. Espero que mi amor tenga el mismo efecto en ti, cariño, espero hacerte tan feliz como tú a mí. Solo quiero desearte un bonito día, que nada te impida sonreír”.

 “Quiero que lo primero que veas al despertar sean mis mensajes, amor. Algún día no tendrás que leer más mensajes míos porque estaré ahí para decirte al oído “buenos días, corazón”. Espero que tengas un lindo día, te estaré extrañando”.

“Buenos días, amor de mi vida. Espero hayas despertado bien, me encanta escribirte ni bien despierto porque así me siento más cerca de ti. Cómo me gustaría estar abrazado a ti y despertar así cada mañana… que tengas un hermoso día, corazón”.
 “Eres el mejor motivo para despertar feliz cada mañana, despertar y leer uno de tus mensajes me hace inmensamente dichosa. Espero que tengas un bello día, amor, espero todo te vaya muy bien; solo deseo que llegue ya el atardecer para verte de nuevo. Te amo, corazón”.
 “No imagino despertar un día y no tener un mensaje tuyo en mi celular. Tus palabras dulces me llenan de alegría, incluso un simple “buenos días, amor” me hace sonreír. Gracias por traer tanta alegría a mi vida, espero que tu día esté lleno de todas las cosas bonitas que me das”.

 “¡Bueno días, amor! Espero que ya estés de pie, lista para comenzar un nuevo día. Yo ya estoy listo, antes de comenzar con mi rutina no podía dejar de saludarte. El día que deje de hacerlo no estaré más en este mundo, te lo aseguro. Que tengas un lindo día, princesa”.
 “Buenos días para el chico más dulce de todos, para ti, amor que llenas mis días de alegría y de ilusión. Que Dios te cuide y te bendiga, que no deje que nada te quite la sonrisa. Te amo”.
 “Me encantaría pasar este día contigo, mi corazón te extraña mucho, amor. Solo quiero desearte un bonito día, que todo salga como lo planeas y que al terminar el día podamos vernos al menos un momento, tengo muchos besos guardados para ti”.
 “Cuando llegaste a mi vida, todo estaba planeado en mí, sabía que hacer de principio a fin, pero ahora todo cambio y estoy segura que para bien, pues lo único que lograste desde tu llegada, fue llenarme de alegrías, gracias por todo lo que estas aportando a mi vida, te amo mi amor, que tengas un hermoso día”.
 “Anoche mientras me perdía en tus besos, puede sentir el sabor del amor, aquel que pensé, que ya conocía, hoy me doy cuenta que estaba equivocada, que solo tú puedes darme esa sensación de seguridad, que solo tú puedes darme felicidad y aunque todo sea rápido sé que estoy viviendo algo que jamás olvidare, gracias por entrar a mi vida cunado más te necesito, que tengas un excelente día mi príncipe”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba