Mensajes para mi Novio

.•*♥*•No sabes lo deslumbrada que quede aquella tarde que estabas sonriendo. Fue como un flechazo que me llego al corazón. Ese día imagine lo linda que seria mi vida a tu lado. Aquel instante decidí no perderte de mi vista nunca más y llegar a robarme tu corazón. Me encantas muchísimo.”

.•*♥*•“Los momentos de mi vida que comparto contigo gordito lindo, son momentos que quisiera se quedaran paralizados. Me gustaría pasar muchísimas horas conversando, disfrutar de tu compañía y más. Cuando estoy a tu lado siento que todo es un sueño. Te quiero muchísimo mi amor.”

.•*♥*• “Estoy segura que no me equivoque al pensar que había conocido al amor de mi vida. A través de tus ojos he podido ver la pureza de tu alma, la sencillez de tu corazón y muchas cosas más. Eres el hombre que ha traído luz, alegría, paz y sobre todo amor a mi vida. No sabes lo mucho que te quiero.”

.•*♥*•“No tengo duda alguna que estamos hechos el uno para el otro. Que somos dos gotas de agua que se juntaron para no separarse más. Pienso que eres como una flor que me deleita con su aroma. Te quiero muchísimo gordito lindo.”

.•*♥*• “Eres como una melodía que me hace bailar todos los días de mi vida. Eres como esa flor que endulza mis días con su aroma. Eres lo que ocasiona una sonrisa dibujada en mi rostro. Que mas puedo decirte si eres mi todo y te adoro.”

.•*♥*• “No sabes cómo cuento los minutos y las horas para poder estar a tu lado, sentir tus cálidos besos, tus tiernos abrazos y más. Mi amor por ti recorre todo mi cuerpo, me llena de placeres, alegrías, deseos y otros. Eres mi perfecto amor.”

.•*♥*• “Quisiera pasar las 24 horas del día a tu lado. Susurrarte al oído lo mucho que te adoro. Hacerte reír hasta llorar de felicidad. Cobijarte entre mis brazos. Acariciarte hasta el amanecer y más. Lo mejor que me ha sucedido ha sido amarte y vivir amándote.”


.•*♥*• “A veces me pongo a pensar si me has embrujado por qué no dejo de pensar en ti. Las 24 horas del día te tengo en mis pensamientos, me pregunto que estarás haciendo, como estarás y más. Para mi eres la personita que ha completado mi vida. Te quiero horrores.”

.•*♥*• “No sabes la alegría que me da tener un hombre tan bello a mi lado. Tu belleza interior me ha cautivado, me ha dejado sin palabras y más. Estoy segura que a tu lado seré inmensamente feliz porque eres una personita muy especial para mí. Te adoro mucho.”
.•*♥*• “Cuando estamos juntos quisiera que las agujas del reloj se detuvieran, que el tiempo fuera nuestro aliado, que podamos disfrutar cada segundo de nuestras vidas juntos y más. Eres mi sueño hecho realidad. Gracias por ser el hombre que eres conmigo. Te adoro muchísimo.”

.•*♥*• “Es increíble a pesar del tiempo que tenemos juntos aun puedo decirte que nada me emociona más que sentir tus besos, tus abrazos, la forma en que me miras, apreciar tu sonrisa y más. Sé que nuestro amor nos llevara muy lejos en la vida y que estaremos juntos para siempre.”
.•*♥*•“De todas las cosas que la vida me ha dado tu eres el tesoro más bello que ha puesto en mi camino. A tu lado puedo sonreír, bailar, cantar, vivir, sentir y muchísimas cosas más que no me alcanzaría el tiempo para decírtelas. Eres todo mi mundo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba