Mensajes de Año nuevo

“Con todo mi cariño quiero expresarles mis más sinceros deseos en esta Noche Navideña. Que el Señor los llene de bendiciones y que este Nuevo Añito les depare lo mejor. Felicidades.”

 
“Para muchos culminar un año más de sus vidas les causa tristeza pero piensen que el año que está por comenzar les traerá momentos inolvidables en sus vidas que los llenara de gozo. Feliz Nuevo Añito amigos.”

“Hoy que recibimos al Niño Dios en nuestros hogares quiero decirles que me siento feliz de tenerlos como amigos y que estoy seguro que el Señor siempre los protegerá y los cuidara. Felices Navidades.”

 “Felices Fiestas Navideñas queridos amigos, tíos, familias y más. Que la gracia Divina del Señor colme de bendiciones y alegrías sus hogares. Que tengas lindas Navidades. Los quiero.”
“Estamos a pocas horas de recibir otro año más en nuestras vidas y me siento muy emocionado de poder estrecharles un fuerte abrazo y decirles cuanto los quiero. Feliz Nuevo Añito.”

 “Las Navidades y las fiestas de fin de año son dos celebraciones que enorgullece disfrutarlo con ustedes. Quiero agradecerles por ser parte de mi vida. Felicidades.”

 “Las Navidades son para mí una noche reflexión, de amor, perdonar, compartir y sentimientos maravillosos. Ustedes son como mi familia y siempre les voy a desear lo mejor. Felices Navidades y feliz Prospero Nuevo Añito.”

 “Para ti amigo querido, te hago llegar, mis mejores para bienes, en estas lindas Fiestas Navideñas y de Año Nuevo. Asimismo, deseo que la bendición de Dios, se haga presente en tu hogar, y le llegue a tu hermosa familia, para que siempre estén muy unidos, y todos sus sueños se cumplan. ¡Te abrazo!”.

 “Querida prima, sabes lo mucho que nos queremos; por ello, quiero desearte como todos los años, mucha salud, amor y felicidad. Asimismo, que en este Nuevo Año, encuentres la felicidad y el amor. ¡Un fuerte abrazo!”.

 “Querida tía, que tengas una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo. Te quiero mucho; por ello, éstas palabras te las hago llegar desde el fondo de mi corazón, pues tú te mereces eso, y todas las cosas buenas que traiga este Nuevo Año. ¡Un beso y muchas bendiciones para ti y los tuyos, tía querida!”.

“Que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, cargado de trabajo y felicidad. Asimismo, que en este Nuevo Año, puedas alcanzar todos tus proyectos, y que seas muy dichoso, gozando de salud y amor, al lado de tu linda familia, querida amiga. ¡Muchos abrazos!”.
 “Eres una persona linda y maravillosa, a la cual sólo se le pueden desear bellas palabras. Por ello, quiero decirte que Dios bendiga tu mesa, y que el Año Nuevo que entra, te traiga, más amor,dicha, y toda la felicidad que tú mereces para ti, y tu familia. ¡Un fuerte abrazo!”.

 “Besos, abrazos,buenas vibras y mis mejores deseos para ti y tu familia, querida amiga. Deseo que esta Navidad, Dios los acompañe, y que el Nuevo Año, les traiga mucha salud, y prosperidad a cada uno de ustedes. ¡Los quiero y extraño mucho!. ¡Un fuerte abrazo!”.

“Que esta Navidad y el Año Nuevo, traigan para ti y tu linda familia felicidad y prosperidad. Asimismo, que cada sentimiento, y cada deseo, que tengan cada uno de ustedes, Dios y la vida se los conceda. ¡Lluvia de bendiciones para todos!. ¡Muchos besos!”.

“¡Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo queridos abuelos!. Así, lo único que puedo desear, a los seres más maravillosos que forman parte de mi vida, es que Dios, me los bendiga con muchísima salud. Los amo y los extraño, muchísimo, queridos abuelitos. Ya falta poco, para que estemos juntos nuevamente. ¡Muchos besitos para ustedes!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba