Porque eres capaz de amar y ser amado, de gozar la paz y darla. Porque poco a poco con algún sufrimiento y alegrías, vas construyendo nuestras vidas, porque eres el mejor padre... ¡Felicidades!
Gracias papá, por estar conmigo siempre, Dios bendiga tu vida, te de salud y amor para seguir demostrando lo mucho que vales a todos los que te rodean.
La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezco a cuantos con él se relacionen.
¿Cómo puedo medir el amor que siento por ti? “Es más alto que el sol y más profundo que el mar” ¡Te quiero papá!
Para ti, que eres Padre con la mejor intención. Te doy mi sincera felicitación, por ser el padre que eres. Nunca cambies tu forma de ser.
Cualquier hombre puede ser un buen padre, pero solo el mejor puede ser llamado papá. Feliz Día del Padre.
Padre. Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de la vida. Usted es el mejor de todos los padres del mundo. ¡Te quiero papá, y siempre lo haré!
Tú eres el número uno”, “Estás hecho un padrazo”, “Es lindo saber que bajo tu sombra todo puede crecer muy alto”, “Gracias por estar dispuesto a recorrer el mundo con tal de conseguir lo mejor para nosotros.
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Ningún regalo de este mundo se acercaría a mostrar el amor que siento por ti. Te quiero, ¡Feliz Día del Padre!
¡Felicidades papá! Gracias por la fuerza que me brindas todos los días, por la ternura y serenidad que transmites. Dame la oportunidad de decirte lo mucho que te quiero.
Ser padre es: sonrisa, grito, sufrir, reír. Ser el hijo es: dar gracias todos los días por la oportunidad de tener un padre como tú.
Papá doy gracias porque al nacer Dios te eligió como mi padre, porque eres de mi vida la mejor parte.
Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre.
Papá, eres una persona muy especial. Has hecho historia, la más bella biografía jamás escrita, una parcela de victorias, alegrías y logros. ¡Te amo papá, más que a nada en este mundo!
Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.
El Día del Padre es la mejor ocasión para recordarte: “Lo mucho que te quiero” y que además de ser mi padre, eres el mejor amigo que podría tener. ¡Felicitaciones por tu día!
Gracias por haberme educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
¡Feliz Día del Padre! Quería aprovechar este momento para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí y también decirte que Te quiero mucho, mucho, mucho. ¡Papá, Eres una parte vital e indispensable en mi vida!
Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre. ¡Seas mi amigo!
Padre, sé que siempre estás ahí cuando lo necesito, yo siempre puedo contar con tu amor y dedicación, así que hoy te estoy honrando y quiero decirte que te agradezco desde el fondo de mi corazón todo lo que haces por mí. ¡Te quiero mucho papá!
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
El día del padre fue inventado para que personas como yo a las que les cuesta expresar sus sentimientos; nos demos cuenta de que tenemos un padre. ¡Papá, te quiero con todo mi corazón!
Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por todo el amor que me brindas y por ser el mejor padre. Feliz Día del Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario