Mensaje de Cumpleaños

“Un año más ha pasado y ya estás cumpliendo otro aniversario de tu nacimiento. Y hay que agradecer a Dios por ese regalo. Feliz cumpleaños, amigo mío, me gustaría que este día tenga mil horas para que la felicidad que hoy sentimos dure por siempre. Que este día te deje inolvidables recuerdos y alegría suficiente. Felicidades.”
“No es un día más sino uno muy importante para mí, porque se celebra el aniversario de tu nacimiento, y lo es también para los que te estiman. Es una fecha a recordar por todos. Disfruta y ten siempre presente que te queremos con el corazón. Por ti muchos de nosotros nos hicimos amigos, así que eres como una fuerza que genera más y mejor amistad. Eres un ser muy especial. Feliz cumpleaños, amigo, disfruta de la vida como siempre lo has hecho.”

“Qué no daría hoy por estar a tu lado y celebrar el día de tu cumpleaños. Estoy seguro de que será otra fiesta para recordar. Te deseo lo mejor, amigo. Espero que ahorres fuerzas para el año que viene, y entonces ten por seguro que lo celebraremos juntos. Disfruta en tu día, feliz cumpleaños, compañero de vida, socio de aventuras. Un fuerte abrazos.”

“Me gustaría poder expresar toda la alegría que hay en mi corazón hoy que es tu cumpleaños. Transmitirte el cariño inmenso que siento por ti no es fácil, pero haré el esfuerzo. Eres alguien verdaderamente único y lo sabes. Por suerte tu sencillez destaca sobre cualquier acto de soberbia, lo que te ha hecho tan querido por nosotros. Feliz día, amigo, y que vengan muchos más días así de bellos y para celebrar.

 “No hay nada ni nadie que pueda hacerme olvidar el día de tu cumpleaños. Eres una persona tan especial para mí que siempre te deseo lo mejor, pero hoy más que nunca. ¡Feliz cumpleaños, amigo, y que las bendiciones del cielo estén de tu parte!”

“Tienes tantos amigos que es imposible meterlos en tu casa. Así que desde la distancia te deseo feliz cumpleaños, amigo, y espero que disfrutes y vivas feliz este día. Ya habrá tiempo de darnos un abrazo y de hacerte saber todo lo que te extraño. Feliz día, amigo, y que la dicha nunca se borre de tu rostro.”
 “Hoy es tu cumpleaños, amigo. Celébralo como se debe, con amor y alegría en compañía de los que te quieren. Y aunque la distancia nos separa hoy mis sentimientos están contigo, disfrutando de tus recuerdos. Un gran abrazo a la distancia, amigo. Que sigan los éxitos y la felicidad.”
 “Hoy será un día único porque es un momento irrepetible. Como hoy hace algunos años nació un ser especial, lleno de alegra y bondad. No estoy exagerando cuando digo que así eres tú, amigo, y tu presencia es un regalo para mí muy alegre. Feliz cumpleaños, compañero, disfruta.”
 “Hoy es tu cumpleaños e inicias un nuevo ciclo. Renueva tus energías, mantén tus sueños, no te rindas ante las dificultades, aprende a dar sin esperar nada a cambio. Que Dios te conserve como eres. Te aprecio mucho amiguita de mi alma. Feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón.”
 “Ya estás celebrando tu cumpleaños y como siempre no me cansaré de saludarte y desearte lo mejor del mundo para este nuevo periodo que arrancas. Que tu vida esté colmada de bienestar, paz, amor y la pases rodeada de tus seres queridos. Que como siempre todo sea felicidad. Disfruta.”
 “Me siento afortunada de estar enamorado de alguien como tú, que ha sabido enseñarme a descubrir el mundo y el verdadero significado del amor. Estoy feliz de ser parte de tu vida, mi cielo. Te deseo un feliz día de cumpleaños, y como siempre te daré todo mi amor, el regalo más grande que tengo para ti. Felicidades.”
 “Hoy es una fecha linda porque es tu día especial, tu cumpleaños. Tu llegada a este mundo fue un día bello, y por ello celebramos cada año. Siempre espero tu fiesta con mucha emoción, ya que me trae muchos recuerdos del día más feliz de mi vida, cuando viniste al mundo. Dios me concedió la gracia de convertirme en Madre de una hermosa niña a la que hoy veo transformada en toda una señorita. Felicidades por tu cumpleaños, hijita de mi corazón, pásalo fantástico.”
“Todas estas velas en tu pastel de cumpleaños más que la edad representan el largo y bello tiempo que llevas entre nosotros. Hoy tienes un alma más experimentada y con tu sabiduría nos ayudas. Eres una persona jovial y optimista ante la vida, y así nos enseñas a vivir mejor. Feliz cumpleaños, amiguita de mi corazón, que lo pases súper bien.”
 “Ya estás de cumpleaños y te mereces muchos saludos, regalos, una torta inmensa y una lluvia de los mejores deseos. Espero que todo eso se haga realidad y tus sueños se concreten. Que los planes que tienes lleguen y te hagan feliz. Un fuerte abrazo te mando, y recuerda que tengo un gran cariño por ti. Disfruta de tu día, amiga mía. Pásalo bien.”
“No olvides pedir un deseo bello cuando tengas que apagar tus velas. Aunque no sepamos qué pediste, ten la seguridad que desearemos que tus sueños se cumplan, porque te los mereces, por ser una persona tan buena y de gran corazón. Pasa un lindo día, y que la suerte esté siempre de tu parte.”
 “Seguirás celebrando tu cumpleaños, y los años no se detendrán, pero nuestra amistad se mantendrá intacta. Avanzaremos por un camino lleno de amor, como si fuéramos hermanos del alma. Un fuerte abrazo y los mejores deseos por tu cumpleaños. Que lo pases feliz.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba