Mensajes a la Mujer


La Mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

Una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre se las arregla para estar bonita.
La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer, es porque lo bueno se hace esperar.

Gracias Mujer, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.
Gracias a ti Mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.
Mujer te quiero decir que te acepto tal y como eres.
No quiero que cambies, me encanta exactamente así como eres.
Quiero que alcances tus sueños y te ayudaré en todo lo posible.
Quiero verte brillar y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas.
Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría.
No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea especial cuando estamos juntos.
Estaré aquí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te lo aseguro… siempre llegaré.
MUJER es amor, ternura, bondad y belleza. MUJER es pasión, dulzura y fortaleza. Feliz DÍA de la MUJER a todas las MUJERES del mundo.
 MUJERES: Luchadoras, valientes, trabajadoras, apasionadas, inteligentes, dulces, atractivas, lindas... GRACIAS por hacer de este MUNDO un lugar MEJOR donde VIVIR.
A ti MUJER que eres fuentes de ALEGRÍA, nos inspiras y nos llenas de AMOR cada día, GRACIAS MUJER por ser tan ESPECIAL y por tu AMOR INCONDICIONAL. Feliz Día de la MUJER.
Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.
Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.
La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.
Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!
Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!
Mi hermana pequeña se está convirtiendo en una mujer. Así que hoy la regalaré una rosa, ya que la transición de niña a mujer es dulce y fragante como una hermosa flor.
A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.
A ti Mujer… Dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser cada día mejor, mi constancia en el amor para alcanzar lo infinito y mis ganas de amarte hasta la muerte.


Hoy 8 de marzo, es el día de la mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonrisa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.
Mis mejores deseos para todas ustedes que con su profesionalismo son capaces de dar un resultado positivo a esta empresa. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!
No hay cosa en el mundo que haga más feliz a un hombre que el amor de una mujer. Yo he encontrado a esa mujer y la amo como a ninguna otra cosa.
Eres mujer, obra de Dios. Obra del universo. Obra divina. Nada es más hermoso, nada es más sensible y amable. Como mujer tienes el poder de abrir las sonrisas con tu dulzura. Tú haces que el día sea más hermoso donde quiera que vayas. ¡Enhorabuena!
La mujer, en el paraíso terrenal, ha mordido el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre: desde entonces se ha mantenido esos diez minutos por delante.


En este Día Internacional de la Mujer, tengo que hacerte una pregunta que me persigue desde hace mucho tiempo: ¿Cómo te las arreglas para estar siempre de buen humor, siempre en paz consigo misma y con el mundo que te rodea?

Esta pequeña frase para decirte, que cuando te miro a los ojos, me siento abrumado por el amor que siento por ti. Enhorabuena y felicidades por tu día.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabañas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o usan el e-mail para demostrarle cuánto se preocupan por usted.
Hoy, 8 de marzo no es un día cualquiera, deseo a todas las mujeres un día hermoso y alegre. La mujer: es la columna vertebral del mundo, todo se vendría abajo sin ellas.
Para la fiesta del 8 de marzo le envío mi saludo a todas las mujeres del mundo, pero quiero hacer un saludo especial a una mujer única en el mundo: ¡Usted!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba