Mensajes para el 28 de Julio

 “Feliz día mi querido Perú siempre te llevo en mis recuerdos y soy orgullosa de haber nacido en esa tierra fantástica,muchas felicidades a todos los Peruanos.”



 “Soy orgullosa de ver a mi país que crece cada día ,que ha superado momentos terribles en la historia,Pero creemos en un futuro mejor para todos los Peruanos,Felices fiestas patrias a todos mis hermanos ,que Viva el Perú !!!

Felices fiestas Patrias a todos los Peruanos, en este día tan especial para nuestra patria tenemos que estar mas unidos que nunca, y sacar adelante a nuestro país que es rico por su gente,paisajes y sabores y sobre todo por que naciste en el Perú.”

 “Por causas de la vida tuve que dejar mi Perù y mi familia para emigrar en un nuevo paìs con costumbres distintas y paisajes hermosos,Pero nunca me olvidè de mis raíces y tradiciones y de mi tierra que me viò nacer,Felices fiestas Patria Perù !!!

“Porque la belleza de sus playas, sus montañas y sus bosques son únicas en el mundo. Este 28 de Julio digamos en voz alta arriba Perú”

“Los colores de mi bandera son los colores de mi alma, te amo Perú, feliz 28 de Julio para todos”

“El Perú es el país más hermoso del mundo y tenemos el privilegio de haber nacido en él, felices fiestas patrias para todos

 “Este 28 de Julio salgamos a las calles a celebrar con fervor patriótico el orgullo de ser Peruanos, felices fiestas patrias

 “En esta fecha tan especial, como lo es el 28 de julio, quiero enviar un caluroso saludo, a todos mis amigos y familia, que al igual que yo, tienen el orgullo de poder llamarse verdaderos Peruanos. ¡Felices Fiestas Patrias, y a luchar siempre, por lograr el progreso, de nuestro querido Perú!”.

“A través, de nuestra bandera, reflejamos todo el esfuerzo que hicieron las antiguas generaciones, por sacar adelante nuestro país. Así, hoy que es 28 de julio, no dejes de ponerla en alto, pues sus colores blanco y rojo, representan el alma y corazón, de todos los Peruanos. ¡Felices Fiestas Patrias!”.

 “Sintámonos bendecidos por haber nacido en un país rico, por donde se lo mire. Así, no olvidemos, que el progreso del mismo, comienza con pequeños actos, los cuales dependen sólo de nosotros. ¡Feliz 28 de julio, mis queridos amigos de Facebook!”.

 “No importa si estas lejos del país, al Perú siempre se le lleva en el corazón, feliz 28 de Julio a todos los Peruanos

 “Perú, un hermoso país y cuna de grandes hombres, un abrazo a todos mis compatriotas en estas fiestas patrias”
 “Llevo la bandera del Perú dentro de mi piel y agradezco a Dios por haber nacido en este bello país, feliz 28 de Julio queridos compatriotas

 “Son muchas las cosas que pueden cambiar en nuestra vida pero el amor por nuestra patria se mantendrá intacto por siempre, viva el Perú, felices fiestas patrias

 “Que lindo poder decir que somos libres,tenemos nuestras raíces maravillosas y el orgullo de haber nacido en suelo Peruano,un país al que amo con todos sus defectos y virtudes,Te Amo Perú,felices fiestas Patrias.

 “Hoy, 28 de julio, mis venas se tiñen más que nunca, de blanco y rojo, al igual que un alma, pues soy Peruano y a mucha honra. ¡Felices Fiestas Patrias!”.

 “Hoy todos los Peruanos, estamos unidos en un mismo corazón, porque compartimos la misma sintonía, que es el orgullo de ser Peruanos. ¡Feliz 28 julio, para todos ustedes!”.

 “Aunque, estemos en diferentes lugares del mundo, hoy como Peruanos, estamos unidos por un mismo sentimiento, de satisfacción y orgullo, por haber logrado nuestra Independencia. ¡Que viva, nuestro bello Perú señores!. ¡Felices Fiestas Patrias!”.

 “De nuestro esfuerzo depende, que el Perú surja día a día. Así, recordemos siempre, que todo vale por ver a nuestro país, muy en alto. ¡Aplausos para el Perú, y a celebrar nuestro 28 de julio, como es debido!”.

 “Hoy, todo mi ser se tiñe de blanco y rojo, pues son los colores de mi hermosa Nación. ¡Felices Fiestas Patrias. ¡A festejar!”.

 “Hoy es un día maravilloso para miles de Peruanos celebraremos juntos unidos nuestras fiestas patrias,que mejor fiesta para unir a todos en un solo corazón,te queremos Perú,Felices Fiestas patrias .

 “Feliz 28 de Julio a todos mis compatriotas, hoy más que nunca, arriba Perú”

 “Feliz día mi querido Perú siempre te llevo en mis recuerdos y soy orgullosa de haber nacido en esa tierra fantástica,muchas felicidades a todos los Peruanos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba