Mensajes para enamorar

 “Enséñame lo que es el amor, despierta a mi dormido corazón que espera con ansias un beso tuyo que nos una para siempre”.
 “No sé qué has hecho conmigo, qué clase de hechizo tienes sobre mi corazón. Por favor no lo quites quiero seguir empapado de tu amor”.
 “No encuentro palabras para describirte lo que me haces sentir así que lo resumiré en una frase muy sencilla: te quiero solo para mí”.
“Dices que no eres para mí pero sé que te puedo hacer muy feliz, mi corazón no se equivoca”.
 “No intentemos escapar de lo que sentimos, entreguémonos a este sentimiento que nos ha unido”.
 “Comienza el día y pienso en ti, llega la noche y pienso en ti. Quisiera sacarte de mis pensamientos y tenerte junto a mí”.
 “Sé que tú y yo somos muy diferentes pero también sé que el amor todo lo puede. Déjame demostrarte que puedo amarte como nadie”.
 “Es difícil no sentir ganas de probar tu boca cuando me hablas, es complicado no tener unas ganas locas de gritarte que estoy completamente enamorada de ti”.
“Quisiera despertar cada mañana a tu lado y mostrarte cada día de mi vida que te amo. ¿Me dejas hacer mi sueño realidad?”.
 “Eres el motivo de mi insomnio pero también de mis más dulces sueños”.
“Cuando te vi sentí por primera vez esas mariposas en el estómago de las que todos hablan”.
 “Ni todas las flores en primavera se comparan con tu belleza. Ni todas las canciones de amor pueden conmover tanto mi corazón como tu sonrisa”.
 “Quisiera sentir el sabor de tus besos, estoy seguro que sería suficiente para convencerme de que eres el amor de mi vida”.
 “Quisiera darte todos estos besos que te tengo guardados, todos estos abrazos y “te amo” que aún no me atrevo a decirte”.

 “No sé si te das cuenta de lo que siento por ti cada vez que te miro pero cada vez me miras siento que me desnudas el alma. Te amo y no es algo fácil de ocultar”.
“Si tuviera 7 vidas como los gatos, no me importaría pasar cada una de ellas a tu lado”.
 “Tal vez me digan que el amor a primera vista no existe pero yo puedo demostrar que existe de verdad, lo comprobé cuando te vi pasar”.
“Tenerte cerca de mí es suficiente para ser feliz”.
 “Eres el único que despierta mi corazón, el único que lo hace sentir vivo. La razón por la que sonrío sin motivo aparente es porque pienso en ti”.
 “Eres todo lo que tengo prohibido y al mismo tiempo todo lo que necesito para ser feliz”.
 “Qué casualidad haberte encontrado cuando andaba vacía de ilusión. Mirarte despertó a mi corazón”.

 “Las horas pasan pero pasan lento cada vez que estás lejos. Quisiera decirte de frente que eres lo que más anhelo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba