Mensajes de Amor

•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• . “Desde que nos conocimos me has demostrado que lo tuyo es un amor de verdad. El amor que me das día a día es el tesoro más grande que tengo y prometo que siempre lo voy a cuidar. Gracias por llegar a mi vida y darme lo mejor de ti, si estás conmigo a mi lado siempre seré feliz”.



•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• .
“Llegaste para cambiar mi vida para siempre, llegaste para darle una nueva oportunidad a mi corazón que ya había perdido las esperanzas de encontrar un nuevo amor. Gracias por darme un amor tan puro y por demostrarme cada día que tú eres la mejor decisión que he tomado en mi vida”.


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*•
“Te las arreglaste para ganarte mi corazón, cuando me di cuenta, también te habías apoderado de mi cabeza. Amor, solo tú apareces en mis pensamientos, solo tú vives en mi corazón, cada día sabes cómo ganarte tu lugar en mi vida y no quiero que te vayas de mí jamás. Te amo”.

•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• “Los problemas no me dan miedo porque sé que mientras nos amemos todo lo podremos solucionar. Nuestro amor nos ha hecho fuertes y aunque las tormentas se apoderen de nuestras vidas, jamás perderemos la fe en este amor que nos une y que nos hace tan felices”.


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*•“Solo tú tienes la fórmula mágica para cambiar mis lágrimas por sonrisas, para cambiar mis problemas en oportunidades que puedo aprovechar. Me has ayudado tanto, amor que por ti soy quien soy, gracias a tu amor he logrado derribar todos los muros que encerraban a mi corazón”.


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*•“Muchas veces, después de muchas decepciones, creí que nunca encontraría ese amor verdadero del que todos hablaban, entonces llegaste tú y con tu sonrisa me diste esperanzas de nuevo. Amor mío, no puedo expresar lo feliz que me siento de haberte encontrado, lo feliz que estoy haberte entregado mi corazón. Te amo”.


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• “Si de algo puedo estar segura en esta vida es que así todo el mundo me dé la espalda, tú siempre estarás para mí. Eso te lo agradezco, amor, gracias por demostrarme de todas las maneras posibles que solo quieres verme feliz. Te adoro”.

•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• “No fue difícil enamorarme de ti, lo difícil es mantener nuestro amor fuerte, pero prometo esforzarme día a día, a pesar del tiempo o la distancia, siempre estarás aquí presente, amor; porque sé que lo nuestro vale la pena, que lo nuestro es lo más valioso que tenemos”.


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*• “El amor no son palabras porque se las lleva el viento, el amor son hechos que perduren para siempre en nuestro corazón. De todas formas, amor prometo siempre recordarte que te amo, con dulces palabra y caricias, prometo demostrarte cada día que solo tú estás en mi corazón”.


•*"Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"*•“Tú trajiste la magia a mi corazón, a mi vida, a mis días. Tu amor me demostró que tenía aún la oportunidad de ser feliz y quiero ser feliz a tu lado toda la vida, mi amor. Solo me queda agradecerte por tanta alegría, por tanto amor, por demostrarme cada día que este no es un sueño sino una hermosa realidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba