Mensajes de felicitaciones para Boda

Felicitaciones a la novia y al novio por su feliz unión.

Que la alegría y la felicidad que habita en sus corazones hoy no desaparezca nunca. Mis mejores deseos de corazón.

Les deseo una larga vida junta siempre marcada por la sinceridad y la felicidad.

Les deseo felicidad y alegría. Que la felicidad de este día os acompañe siempre en vuestra vida matrimonial.

El amor es completo cuando dos almas se unen en una sola. Esperamos que su amor pueda ser una dulce sinfonía, un aroma de flores, un amanecer de alegría y magia: Esperamos que este sea solo el primero de una serie interminable de días felices.

Que la alegría de este día perdure en vosotros para toda la vida. Saludos.
Los mejores deseos de mi corazón. Que sus vidas sean aun más hermosas que el sueño real que les llevó al altar.

Hoy en el día de su boda, quiero desearles que su convivencia sea a diario una agradable sorpresa.

Por un sueño hecho realidad, porque la realidad es el sueño más hermoso: Muchas felicidades por su matrimonio.

No mires al cielo hijo mío, el Sol te está esperando en el altar. Los mejores deseos para el día de tu boda... ¡Mi amor!

Que la vida diaria sea aun más serena y alegre que este momento mágico en el que un simple “Sí” unió vuestras almas para siempre. Mis mejores deseos para una vida larga juntos.

Su boda es el comienzo de una serie de momentos hermosos y sin fin.

Si, el hermoso sueño que os lleva al altar, lo recordáis siempre. El compromiso de hoy será una felicidad que durará toda la vida.

En los años de noviazgo que hemos compartidos juntos, mi amor por ti no ha cambiado. De hecho se ha ampliado con respeto y gratitud por la felicidad que siempre me has dado.

Que la estrella de amor que ahora les acompaña, brille en sus hermosos rostros en cada momento de sus largas vidas.
La boda es un día hecho de sonrisas y alegrías. Espero que hoy sea el día más triste de su vida en unión.

Para el día tan hermoso de vuestra boda, os deseo toda la felicidad del mundo. A partir de mañana, que se inicie un nuevo sueño juntos.

La boda es un día muy importante. Hoy reinan las flores y los violines. Pero no olvidéis, que mañana vendrán los pañales.

Perdisteis la libertad. “Pero no la cadena perpetua” Tomaros esto con mucho humor y fantasía. ¡Felicidades!

Mis sinceros deseos de una vida feliz juntos, llena de amor, comprensión y serenidad.

Felicitaciones por su compromiso. Espero que se hagan muy felices uno al otro.

Mis mejores deseos para ustedes, palomas pequeñas, que se están preparando para volar en el maravilloso cielo azul de la vida en común.

Que este momento para vosotros sea sólo el comienzo de un largo viaje lleno de alegría y felicidad infinita.

Ni siquiera el del Sol. Nunca vi un reflejo más hermoso que el creado por ustedes dos juntos, en este día tan maravilloso.


Con sincero afecto, les deseo un matrimonio lleno de alegría, felicidad y satisfacción.

Unidos por el gran poder del amor, superarán cualquier dificultad para hacer aun más fuertes sus sentimientos. ¡Felicidades en el día de su boda!

Enhorabuena, por la promesa de permanecer juntos para toda la eternidad. Formulo mis mejores deseos para poder estar presente en sus bodas de oro.

Desde ahora en adelante tendréis “bola y cadena” pero no os preocupéis …Siempre seguiremos siendo amigos. ¡Felicidades!


Sinceras felicitaciones en el día de su boda. A partir de hoy, les conducirá una vida larga y pacifica acompañada de la realización de todos sus sueños.

Prepárate para el amor verdadero, cuando tus necesidades y lo que es más importante, tu voluntad de dar, sea más fuerte que tu necesidad y la voluntad de asumir.


Mensajes para el dia del padre


Porque eres capaz de amar y ser amado, de gozar la paz y darla. Porque poco a poco con algún sufrimiento y alegrías, vas construyendo nuestras vidas, porque eres el mejor padre... ¡Felicidades!

Gracias papá, por estar conmigo siempre, Dios bendiga tu vida, te de salud y amor para seguir demostrando lo mucho que vales a todos los que te rodean.


La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezco a cuantos con él se relacionen.


¿Cómo puedo medir el amor que siento por ti? “Es más alto que el sol y más profundo que el mar” ¡Te quiero papá!


Para ti, que eres Padre con la mejor intención. Te doy mi sincera felicitación, por ser el padre que eres. Nunca cambies tu forma de ser.


Cualquier hombre puede ser un buen padre, pero solo el mejor puede ser llamado papá. Feliz Día del Padre.



Papá… eres una figura clave, ansioso y molesto, amigo y cómplice, tierno y severo. Pero en cualquier caso… ¡Eres insustituible!


Gracias, papá, por tu apoyo, por tu dedicación y tu amor eterno. ¿Qué haría yo sin ti? Te quiero mucho.

Padre. Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de la vida. Usted es el mejor de todos los padres del mundo. ¡Te quiero papá, y siempre lo haré!


Tú eres el número uno”, “Estás hecho un padrazo”, “Es lindo saber que bajo tu sombra todo puede crecer muy alto”, “Gracias por estar dispuesto a recorrer el mundo con tal de conseguir lo mejor para nosotros.


Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.


Ningún regalo de este mundo se acercaría a mostrar el amor que siento por ti. Te quiero, ¡Feliz Día del Padre!


¡Felicidades papá! Gracias por la fuerza que me brindas todos los días, por la ternura y serenidad que transmites. Dame la oportunidad de decirte lo mucho que te quiero.


Ser padre es: sonrisa, grito, sufrir, reír. Ser el hijo es: dar gracias todos los días por la oportunidad de tener un padre como tú.


Papá doy gracias porque al nacer Dios te eligió como mi padre, porque eres de mi vida la mejor parte.


Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre.


Papá, eres una persona muy especial. Has hecho historia, la más bella biografía jamás escrita, una parcela de victorias, alegrías y logros. ¡Te amo papá, más que a nada en este mundo!


Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.


El Día del Padre es la mejor ocasión para recordarte: “Lo mucho que te quiero” y que además de ser mi padre, eres el mejor amigo que podría tener. ¡Felicitaciones por tu día!


Gracias por haberme educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.


¡Feliz Día del Padre! Quería aprovechar este momento para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí y también decirte que Te quiero mucho, mucho, mucho. ¡Papá, Eres una parte vital e indispensable en mi vida!


Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre. ¡Seas mi amigo!


Padre, sé que siempre estás ahí cuando lo necesito, yo siempre puedo contar con tu amor y dedicación, así que hoy te estoy honrando y quiero decirte que te agradezco desde el fondo de mi corazón todo lo que haces por mí. ¡Te quiero mucho papá!


Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.


El día del padre fue inventado para que personas como yo a las que les cuesta expresar sus sentimientos; nos demos cuenta de que tenemos un padre. ¡Papá, te quiero con todo mi corazón!


Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por todo el amor que me brindas y por ser el mejor padre. Feliz Día del Padre.




Datos personales

ir arriba