Frases para el Dia de la Madre


* Tener una MADRE como TÚ
es una BEDICIÓN del CIELO
GRACIAS por todo lo que me DAS.
- ¡Feliz DÍA de la MADRE! -


* Le pido a Dios que conserve a mi MAMÁ por muchos años,para que nos siga iluminando con su AMOR.
- Bendiciones en tu día MAMÁ -


* Gracias MAMÁ por darme cada día lo que nadie más puede darme:
Tu APOYO y AMOR incondicional.- Feliz DÍA de la MADRE -


*BENDICE Señor a mi madre con SALUD y FELICIDAD,para que podamos disfrutar de su AMOR muchos años más.
- Felicidades en tu día MAMÁ -

*Para la MUJER que me trajo a este MUNDO 
y que siempre ha estado a mi lado
dándome todo su APOYO y AMOR.
- ¡FELIZ Día de la MADRE! -


*Cada día que pasa le AGRADEZCO a DIOS el haberme dado a la MADRE más MARAVILLOSA del mundo.
- ¡Muchas Felicidades MAMÁ! -


*Eres la única persona del mundo que siempre está conmigo de forma incondicional.Si estoy FELIZ, celebras conmigo.Si estoy TRISTE, me das ánimos.
- Gracias Mamá - Feliz día de la MADRE -


** Nada pides, TODO lo DAS,gracias por ser como eres,
GRACIAS por ser una gran MAMÁ.
- ¡Feliz día de la MADRE! -


*Tus brazos siempre se abren cuando necesito un ABRAZO.Tu CORAZÓN comprende cuando necesito una AMIGA.Tus ojos tiernos se endurecen cuando necesito una LECCIÓN.Tu FUERZA y tu AMOR me guian, y me dan alas para volar.- Muchas Felicidades en el Día de las MAMÁS -




* MADRE:
M: Por la MATERNIDAD, el regalo más grande para una mujer.
A: Por el AMOR de una madre. Insuperable.
D: Por el DEDICACIÓN hacia sus hijos.
R: Es la REINA de su familia.
E: Es ESPECIAL. Por su amor, por su entrega
y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.


*MAMÁ: Aunque mi calendario me dice que HOY te tengo que decirte lo mucho que te quiero,espero que sepas que te QUIERO todos los días del año.
- Feliz día de la MADRE -


* Hoy quiero darte GRACIAS por todo lo que me das cada día y darle gracias a DIOS por darme a una MADRE como tú.


* Una MADRE es capaz de dar todo sin recibir nada.De QUERER con todo su CORAZÓN sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo CONFIANZA en sus HIJOS cuando todos los demás lo han perdido.
- GRACIAS por ser mi MADRE - DISFRUTA de tu DÍA -



** DIOS no podía estar en todas partes a la vez,y por eso creó a las MADRES.
 El AMOR de una MADRE es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo IMPOSIBLE.

** Te quiero tanto MADRECITA mía,que para mi afecto nunca habrá medida.
Cuando me sonríes y cuando me besas, toda,toda mi alma de DICHA se llena.


* La MADRE es nuestra PROVODENCIA sobre la tierra en los primeros años de vida,nuestro APOYO más firme en los años siguientes de la NIÑEZ,
nuestra AMIGA más tierna y más leal en los años borrascosos de la JUVENTUD.


*Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos SEÑOR,esté mi MADRE que es la luz de mis ojos,la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas
y mi animo de seguir adelante.Ella es para mi tu representación que me toca de cerca,tu abrazo y tu amor que me llena como nada ni nadie lo hará.Cuídala y bendícela con SALUD y FELICIDAD para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar.


*Jamás en la vida encontraréis TERNURA mejor, más profunda,más desinteresada ni verdadera que la de vuestra MADRE.


* Un hombre quiere a su PRIMER AMOR más que a cualquier otra,a su MUJER mejor que nadie,y a su MADRE la quiere durante más tiempo que a nadie mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba