Frases de amor para mi esposo(a)

* Cada vez que veo tus bellos OJOS brillar, de TI una y otra vez me vuelvo a ENAMORAR.

* Siento que cada día te QUIERO más, me siento muy DICHOSO de tenerte a mi LADO.

* Sin duda la MEJOR decisión que he tomado en mi VIDA fue la de CASARME con una MUJER tan maravillosa como TÚ. Te AMO.

* Dios unió nuestros CORAZONES por eso nuestro AMOR permanecerá para SIEMPRE.

Resultado de imagen para kawaii parejas gif
* Tener una ESPOSA como TÚ es más de lo que jamás IMAGINE. Me siento muy AFORTUNADO y FELIZ estando a tu lado.

* Yo para quererte no busco ninguna RAZÓN, porque mi AMOR sale de lo más profundo de mi CORAZÓN.

* Tener una MARIDO tan tierno, comprensivo, cariñoso y bueno como TÚ es una REGALO caído del CIELO. Cada día te AMO más mi AMOR.

* Día a día me demuestras lo mucho que me AMAS y eso me hace la MUJER más FELIZ del MUNDO.

* Quiero gritarle a los 4 vientos que: ¡¡Soy muy FELIZ y estoy completamente ENAMORADA de mi MARIDO!!

* Le doy GRACIAS a DIOS por concederme un ESPOSO tan ESTUPENDO como TÚ y un PADRE tan BUENO para nuestros hijos.

* Te CONOCÍ cuando menos lo esperaba, aunque LLEGASTE a mi VIDA cuando más te NECESITABA. ¡¡Gracias por todo tu AMOR esposa mia!!

* Bendito sea el día en que el DESTINO decidió unir nuestras ALMAS y nuestros CORAZONES para SIEMPRE.

* Tu DULZURA, tu SIMPATÍA, tus BESOS, tus CARICIAS...hacen que me ENAMORE de ti una y otra vez.

* Nunca imaginé que pudiera ser tan FELIZ. A tu lado descubrí que es el AMOR VERDADERO.

* Le estaré eternamente AGRADECIDO a CUPIDO por emparejarme con un ESPOSA tan MARAVILLOSA como TÚ. A tu lado soy muy FELIZ, y siento que mi AMOR por TI no tiene LÍMITES.


* TE QUIERO porque te quiero,que en MI QUERER nadie manda,te quiero porque te quiero y porque me sale del ALMA.

* Que SUERTE la mia de poder pasar una VIDA entera al lado de un MARIDO tan BUENO como el que tengo. ¡¡Te QUIERO!!

* Tengo muchas razones para ser FELIZ, pero la principal es la de tener un ESPOSO tan BUENO, COMPRENSIVO y ATENTO como TÚ.

* Le pido a DIOS que te BENDIGA ESPOSO mio, y que te proteja y te de SALUD para poder seguir disfrutando de nuestro AMOR muchos años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba