* Hasta que nos volvamos a encontrar, espero en la VIDA verte AMAR, reír, soñar, llorar y DISFRUTAR. Tu AMIGA que NUNCA te va a OLVIDAR.
* No quiero ponerme TRISTE en esta DESPEDIDA. Una despedida es necesaria para volver a REENCONTRARSE. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable porque somos AMIGOS de VERDAD.
* No hay DISTANCIA suficiente para acabar con nuestra AMISTAD, el CARIÑO y AMOR que nos tenemos nos mantendrá UNIDAS para SIEMPRE. Esto no es un ADIÓS, es un hasta luego AMIGA.
* Aunque estés LEJOS de MI, siempre estarás muy DENTRO de mi CORAZÓN. ¡¡Te QUIERO mucho AMIGA mía!!
* Nuestros RECUERDOS durarán toda una vida. Guardar los MEJORES, olvidar los demás. ADIÓS AMIGA mía, un pedacito de MÍ se va contigo.
* ¿Quieres que conservemos una dulce MEMORIA de este AMOR?, pues amémonos hoy mucho y MAÑANA ¡digámonos, ADIÓS!.
* Cada vez que me DESPIDO de ti me MUERO por dentro. Y cada vez que me REENCUENTRO contigo, siento que estoy en el CIELO.
* Cuando te conocí, me ENAMORÉ de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti. Te deseo lo MEJOR ahora al verte partir.
* Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esta DESPEDIDA, que, aunque el AMOR nos UNE, nos SEPARA la VIDA.
* Chau...AMOR mío, no me digas chau... que siento frío cuando vos te vas, TE QUIERO tanto que no puedo más.
* NO queremos que TE VAYAS, porque eres un AMIGO FENOMENAL. ¡¡Te echaremos MUCHO de MENOS!!. Esperamos que todo te vaya GENIAL.
* Aunque estés LEJOS de mi, siempre estarás en mi MENTE. Nunca serás mi PASADO, siempre serás mi PRESENTE. GRACIAS por ser tan BUEN AMIGO.
* Un millón de PALABRAS no pueden hacer que no te vayas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de LÁGRIMAS. Lo sé porque las he llorado.
* ¡Cómo lucha mi AMOR por asirte!, más si es duro tener que ALEJARTE, mis palabras no deben herirte, si mis besos no pueden curarte!
* Solo en la agonía de DESPEDIRNOS somos capaces de comprender la profundidad de nuestro AMOR.
* Los RECUERDOS construyen un camino que llega hasta el CORAZÓN y logra que los AMIGOS siempre los sienta uno muy CERCA, aunque en realidad estén muy LEJOS.
* Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas TE AMO si de verdad no lo SIENTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario