VERSOS PARA LA CHICA MAS LINDA

PARA LA CHICA MAS LINDA

No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.
En el cielo hay un lucero que me llama la atención en mis sueños un muchacho que me roba el corazón
A las nueve tuve sueño a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti
Primero fuiste mi amigo después mi gran ilusión ahora eres lo mas grande que existe en mi corazón
Cuando yo te conocí pensé que eras orgullosa ahora que te conozco se que eres maravillosa
Quisiera darte mi amor quisiera darte mi corazón pero desde que te vi te di eso y todo mi amor
cuando vallas a la playa no te sientes en la arena porque te puedes convertir en una bella sirena.
Siempre pienso en ti como algo muy especial; siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás
Dicen que soy feo tienes toda la razón no te ofrezco mi belleza pero si mi corazón
Al llegar días como el de hoy, Es natural que piense en ti, Tu sabes que te recuerdo y Al verte me encuentro feliz
La distancia es larga y algún día la romperé y quiero decirte a ti que yo siempre te amare
Mi corazón esta sangrando gota a gota y solo se cura con un beso de tu boca!!
Eres un chico corriente eres un chico vulgar, pero no se que me diste que no te puedo olvidar.
Chiquito que lindo eres tu mirada me provoca, y si me sigues mirando te doy un beso en la boca.


No juegues con los vidrios por que te puedes cortar no juegues conmigo por q te puedo besar
Tu sabes quien es mi amor Tu sabes quien es mi cielo Tu sabes mi amor cuanto yo te quiero
Cuando vallas por el mundo buscando una amistad acuérdate de mi que te quiere de verdad
Con el sol te mando mis deseos Con la luna mis amores Y con las estrellas del cielo Que nunca me abandones
Tú fuiste el primero En enseñarme a amar Pero nunca me enseñaste A aprender a olvidar.
El amor es una locura, la vida es una ilusión y tu eres una estrella que alumbra mi corazón
Te quiero con locura te amo con pasión y nunca podré sacarte de mi corazón.
Veo en tus ojos a un hombre mucho más bello que el que se ve cuando me miro en el espejo
Como amigo te conocí, como amigo te acepté, pero mas tarde me di cuenta que de ti me enamoré
Rosas blancas rosas moradas dile a ese muchachito que de el estoy enamorada
Se que ya te fuiste se que no volverás pero se mi amor que nunca te podré olvidar
Tú dices que no me quieres yo digo que si por que si no me quisieras no preguntarías por mí.
Tan lejos esta la luna que no la puedo alcanzar tan cerca están tus labios que no los puedo besar.
Te regalo Una rosa te regalo una flor son detalles para demostrarte mi amor.
subir imagenes


1 comentario:

  1. Los piropos son algo lindo que toda mujer se puede conquistar si se le dice las palabras adecuadadas, pero siempre evitando caer en cursilrias, porque lo unico que lograras es "eliminar el momento"

    ResponderEliminar

Datos personales

ir arriba