VERSOS PARA CONQUISTAR




PARA CONQUISTAR
Me duermo para olvidarte y como en mis sueños estas quiero dormir otra vez para volverte a soñar.
Mi letra no es bonita pero tiene una misión decirte que te amo con todo mi corazón
Me gusta la pepsi, me gusta la coca pero lo que más me gusta son los besos de tu boca.
El beso sale del alma llega al corazón, y lo esperamos en la boca como símbolo de amor
Eres mi luna Eres mi estrella Eres lo más lindo que hay en la tierra
No me aviente los besos que no soy superman mejor dámelos en la boca que de ahí no se van.
Te quiero matemáticamente, con un amor trigonometrado, porque física y biologicamente eres mi sistema mas deseado.
Acuérdate del carro acuérdate de la piscina acuérdate de yulianny que te quiere y no te olvida
Cuando comas chocolate y te duela la barriga, acuérdate de esta amiga que te quiere y no te olvida.
El beso que tu me diste el tiempo lo borró pero el sabor de tus labios para siempre se quedó
Cuando estoy con mi pareja, me gusta presumirla, para que todos se den cuenta que ella es mi princesa
Arbolito de Romero Que naciste en febrero Como quieres que te olvide Si fuiste mi amor primero
Tus ojos son de oro tu sonrisa de cristal de que serán esos labios que no puedo besar.
Fuiste el primero En inundarme de amor Pero también el primero En romperme el corazón.



En Colombia se fue la luz, quedamos los dos juntitos, juntamos nuestros labios e hicimos un corto circuito.
Una rosa se deshoja un castillo se derrumba pero el amor que te tengo lo llevo hasta la tumba
Quisiera ser brujita para volar hacia ti, y decirte que mi corazón late mucho por ti. :)
Que torre tan alta que volcán tan elevado que guapo jovencito del que me he enamorado
Mi alma tiene vida, mi vida juventud, mi juventud tiene esperanza, y mi esperanza eres tú.
En el mar navega un barco en el barco un girasol en mi corazón navegas tu y en el tuyo quisiera estar yo.
Los pajaritos estan tristes cuando el cielo esta nublado ami me pasa lo mismo cuando no estoy a tu lado
Nunca pensé que me iba a fijar en ti y sentir algo tan lindo que es lo que siento ahora dentro de mí
Del cielo cayo un rosa, mi novia la recogió se la puso en la cabeza y que linda le quedó
No me importa que no sea 14 ni menos que se febrero porque a mi me sobran días para decirte te quiero
Quisiera ser gaviota para volar al cielo quisiera ser tu novia para decirte "Te Quiero"
En la olla está el pollo, en la mesa está el arroz, y en los brazos de mi amado, se encuentra mi corazón.
vivo en la calle de la fantasía en la esquina del olvido llegando al balcón del amor dando la media vuelta y llegando a tu corazón
subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba