VERSOS PARA RECONQUISTAR A TU EX

PARA RECONQUISTAR A TU EX*Sé que en el pasado fueron muchas las veces en que me equivoqué, pero tú me haces falta para convertirme en la persona que siempre quisé ser. Lo único que necesito es otra oportunidad para esta vez, procurar tu felicidad.
*Nunca quisé lastimarte ni tus lágrimas derramar, eras lo más importante pero no lo supe valorar.
La luz de tus ojos era lo que me hacía sonreír pero hoy he caído en cuenta de que sin no puedo ser feliz.
*Te amo como el manto nocturno que aguarda la llegada de las estrellas, para hacer un poco más bella la oscuridad en la que se encuentra.
Estás en cada uno de mis sueños y fantasías y no puedo negar que
solo por ti, es que se me va la vida.
*Tus manos solían ser las únicas que me podían consolar y el aliento de tus labios el oxígeno que necesitaba respirar. Ahora me toca el amargo de la desdicha de volverme a equivocar,solo tu regreso podría hacerme recapacitar.
*Si alguna te tuve entre mis brazos y tus ojos se encontraron
con los míos, hoy me parece el más hermoso sueño en el que pude haber vivido. Cuando sentía el calor de tu susurro en el oído y tu corazón
latiendo fuerte contra el mío.
*Cada hora que pasa carece de sentido sino estoy a tu lado escuchando tus latidos. Tu partida fue la puerta que le abrió paso al vacío, pero anhelo volver a amarte para cambiar nuestro destino.
*No digas que no hay vuelta atrás cuando mi corazón se parte
del dolor. Preferiría morir una y otra vez a volver a vivir sin tu manera de ser. Son tus besos el remedio a cada uno de mis lamentos y a ti a quién necesito, para volver a reír en cada momento.
*Lo único que quiero es que me vuelvas a mirar como antes,
tomarte de la mano y caminar sin preocuparnos de lo que vendrá más adelante. A tu lado mi vida se había convertido en la más feliz, no me dejes llorando por el sentimiento que perdí.


♥ “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.”

♥ “Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.”
♥ “Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.”
♥ “Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.”

♥ “Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.”
♥ “Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…”
♥ “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.”
♥ “Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.”
♥ “Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.”


subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba