FRASES PARA CONSOLAR


*Odio cuando estás triste, porque es como si pisotearan mi propio corazón. Dime lo que necesites para ser feliz, cualquier cosa y te aseguro que haré hasta lo imposible por hacerla. Porque tu felicidad es lo que más deseo en este momento.

*Lo único que me importa es que tú te encuentres bien. Fuera de eso, el mundo entero puede irse al diablo. Si hace falta que yo mismo (a) sea quien cargue con tus problemas, lo haré, porque tu alegría vale mucho más que todos los obstáculos que se me puedan poner en frente.

*Si no me doliera tanto verte llorar, creéme, me marcharía tal y como me lo estás pidiendo. Sin embargo no puedo hacerlo. No puedo tranquilizarme, sabiendo que tú te encuentras mal. Me pediste que te dejara solo (a), pero eso es algo que nunca haré, porque te amo tanto que no me perdonaría el hecho de no poder reconfortarte cuando más te hace falta.

*Necesito que sonrías. No me preguntes porque, ya que eso es algo que ni yo mismo (a) sé. Lo único de lo que tengo seguridad, es que me hace falta saber que eres feliz, para que yo también lo pueda ser. En este momento eres lo único que me importa en la vida.

*Lo más bonito que tienes es tu sonrisa. No dejaré que la eches a perder por culpa de quién te hizo daño o a causa de los momentos tristes. Si debo hacerte reír, lo juro, no pararé hasta que lo consiga y pueda ver de nuevo, ese gesto que tanto me gusta.



*Me gustaría protegerte para que todos los días, lo único que pudiera escuchar fuera el sonido de tu risa, pero sé que no puedo hacerlo. Esto me lastima como no tienes idea, porque no hay nada que no soporte más que el verte infeliz. Es por eso que prometo nunca apartarme de tu lado y estar siempre ahí para ti, en el momento en que me necesites.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba