FRASES PARA SEDUCIR A UNA MUJER

Resultado de imagen para LOVE KAWAII GIF PORTADAS

*No sé si tienes pareja, no sé si tienes marido, sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en ti lo más precioso.

*Por tan solo una noche en tus brazos, yo todos mis secretos te diría y por saber que me amas hasta volaría al mismo cielo.

*Como una caja de bombones tú eres: bonita por fuera y muy rica por dentro.

*– Por favor camine por la sombra señorita…- ¿Para qué?- Es que no sabe que el sol derrite los bombones.

*Dame tan solo una oportunidad para demostrar, que conmigo ya no te hará falta nadie más.

*De todas las flores del jardín, la más hermosa es la rosa y de todas las mujeres del mundo, tú eres la más preciosa.

*Algunos de mis amigos beben alcohol, otros fuman hierba, varios toman vino y yo solamente tengo con tu sabor.

*Pecado me pregunto si será, besarte si no estás a mi lado, pues en mi mente y en mis boca está aún la huella, de los besos que me enamoran.

*Te oigo en todos los sitios a donde voy, en todas partes te miro pero aunque no es posible que estés en todas partes, en mi corazón yo siempre te llevo conmigo

*Tanto llegaste a enamorarme, que quizás no baste toda mi vida, para de tu recuerdo vaciarme.

*En una total oscuridad asemejo a vivir sin ti, porque tú eres el Sol de mi vida y sin ti todo es un sin vivir.

*Hay muchos que temen a la muerte, hay otros que temen al dolor y si a algo yo temo, es a perder tu amor.

*Tus ojos me tienen completamente loco, tu cuerpo desesperado me tiene y cada vez que te veo, más enamorado me tienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba