FRASES DE AMOR PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Resultado de imagen para LOVE KAWAII PORTADAS
*Desde el momento en que te conocí, sin pagar alquiler has vivido en mi corazón.

*Disculpa que le llame tantísimas veces al móvil y que de enviarle mensajes no deje, pero es que el corazón se me extravió y pienso seriamente que lo tienes tú.

*Si Adán por Eva se llegó a comer una manzana, yo por ti vida mía sería capaz de comerme una frutería.

*– ¿Te conozco? – Creo que no – Entonces es que te vi en mis sueños.

*Que me había enamorado de ti comprendí, cuando me di cuenta que no existe mejor melodía que tu voz, ni mejor libro que leer sus mensajes.

*Las naranjas nacen verdes en los árboles, calor les da el sol, mi corazón nació en libertad, y el tuyo lo capturó.

*Verte es un soplo de aire fresco que me inspira, me alimenta, me llena, me relaja, me enturbia, me mata… compadécete de mí.

*El aire besa al velero, el velero besa el agua, y yo quisiera ser la brisa, para tu boca poder besar.

*Quisiera pedirle a Dios mil ojos, porque estos dos me saben a poco para mirarte.

*TE QUIERO decir algo importante y no sé cómo comenzar, creo que leer el principio de esta poesía deberás y así te enterarás.

*No cambiaría de ayer ni tan solo un minuto de los que pasé contigo, por un siglo de nuestra vida juntos.

*Me gustaría escapar de ti, pero si no vinieses a buscarme corriendo, yo me moriría.

*Para que yo te olvide, dos señales tiene que haber: que la tierra se hunda o los mares se separen.

*Desde enero te quiero, llegará mayo y te seguiré queriendo, es curioso cómo pasan los meses cariño y me sigo de ti enamorando.

*Te adoro tanto como para no olvidarte jamás. Amarte para siempre. Y hacerte toda la vida la mujer más especial del mundo.

*Si volviera a nacer sería un trozo de tu piel, seria hijo de tus suspiros y de tus lágrimas, seria refugio de tu soledad más triste y de tu alegría más dichosa……si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba