Quizá creas que exagero cuando te digo lo mucho que te quiero, pero la verdad es que lo digo totalmente en serio. Cada vez que te veo me quedo sin respiración y me siento la persona más afortunada del mundo, gracias por hacerme sentir todo esto, no lo conseguiría sin ti.
Si alguna vez estás triste o se te olvida lo mucho que te quiero, recuerda estas palabras: “El mundo es maravilloso tan solo porque tú estás en él”, nunca jamás cambies porque debes saber que eres totalmente perfecta tal y como eres.
Han pasado muchos años, y la verdad es que va pasando el tiempo y sigo sorprendido, porque no sé cómo es posible que cada día que pasa te quiera un poco más.
Cada vez que te miro a los ojos, me invade una gran sensación de felicidad, una sensación que me asegura que eres el amor de mi vida y que mi destino era encontrarte.
Te entrego todo lo que tengo y todo lo que soy, pongo mi alma y mi vida en tus manos, haz con ellas lo que quieras. Desde que te vi por primera vez me tienes embrujado y tan solo puedo pensar en ti.
Me da miedo pensar en lo que hubiera podido pasar si no nos hubiéramos encontrado aquel día, creo que ahora mismo mi vida no tendría sentido sin ti.
Por lejos que estemos, o por discusiones que tengamos, nunca cometas el error de pensar que no te quiero, porque sigues siendo lo mejor que me ha ocurrido nunca, y no te cambiaría por nada del mundo.
Sé que cometo muchos errores y que no siempre soy la mejor persona del mundo, pero gracias a ti, me esfuerzo día a día por ser un poquito mejor. Todo eso te lo debo a ti y te lo quería agradecer una vez más.
A veces me preguntas que porque te elegí a ti, y lo que no comprendes es que no fue una elección, simplemente me quedé totalmente enganchado a ti y a tu sonrisa. No podría separarme de tu lado ni aunque quisiera, por eso te dedico estas palabras, porque me tienes totalmente enamorado.
Me da igual lo que me ocurra, me da igual pasarlo mal, me da igual todo siempre y cuando estemos juntos.
No me creo que haya sido tan afortunado de encontrarte, sinceramente no creo que haya nadie en el mundo que se merezca tener esta suerte.
Hoy puedo decir con total seguridad, que he podido encontrar al amor de mi vida, así que muchas gracias por aguantarme todas mis tonterías y por seguir a mi lado pase lo que pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario