Versos románticos para ligar

Versos románticos para ligar
Cuando griten BELLEZA,
levanta la mano PRINCESA
Me MIRASTE y ya no pude
tu mirada olvidar,
Me BESASTE y ahora deseo
que me vuelvas a BESAR.
Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un BESO TUYO, con gusto lo robaría!
¿Le importa si la miro durante un ratito?
Quiero recordar su cara para mis sueños.
Tus OJOS son mi cielo,
tus LABIOS son mi mar,
tu CUERPO es la tierra
que yo quiero HABITAR.
¿Qué hace una ESTRELLA volando tan bajo?
Por una noche en tus brazos
todos mis secretos te diría
y por saber que ME QUIERES
hasta el cielo VOLARÍA.
Hola. Quiero ser ladrón...
y lo primero que quiero robar es tu CORAZÓN.
Cuanto más lejos más te PIENSO,
y cuanto más te pienso más CERCA te SIENTO.



Versos ROMÁNTICOS para ligar o enamorar MUJERES

¿Acaba de salir el SOL?, o ¿me has SONREÍDO?
Al nacer el día aparece el sol,
al caer la noche aparece la luna,
y se acelera mi CORAZÓN
cada vez que veo tu linda FIGURA.
En el cielo lucen las ESTRELLAS,
y aquí en la Tierra las MUJERES BELLAS.
Si quieres VOLAR, yo seré tu CIELO.
Desde que te he conocido,
has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler.
No sé si tienes novio.
No sé si tienes esposo.
Sólo quiero que sepas que para mi
Dios hizo en TI lo más HERMOSO.
Dime cómo te LLAMAS
y te pido para los REYES
subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba