Versos de amor para mi novia


Eres una persona especial, porque puedes hacerme feliz sin hacer nada
¡Es imposible no querer darte un beso cada vez que sonríes!
No sé qué hacer contigo, pero tampoco sé qué hacer sin ti.
¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo tú me das tu presente y yo te doy mi futuro
Cállate un momento por favor, que necesito robarte un beso
Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren muchas pero nadie como yo.
Qué bonito fue aquel día que tú a mi puerta llamaste, justo cuando yo salía corriendo para buscarte.
Necesito verte, mi boca tiene una cita pendiente contigo
A un loco como yo, le falta una tuerca como tú.
¿Echamos una pelea de besos? ¿O te da miedo?
Químicamente me atraes, técnicamente me importas, físicamente me encantas y sinceramente estoy loquito por ti.
TE QUIERO... así sin espacios.
Para mi 1 minuto tiene 60 maneras de pensar en ti
Tenemos dos opciones: Te vienes conmigo o me voy contigo
Yo siempre decía: ¡NUNCA EN MI VIDA SERÉ CURSI! después te conocí
Yo solo necesito 3 cosas para ser feliz, el sol para el día, la luna para la noche y a ti para toda la vida.

Mi gran problema es que cuando te abrazo, luego no te quiero soltar
Si por un lado te quiero, por el otro también
Si volviéramos a coincidir en otra vida, de seguro volvería a quererte igual.
Yo que había prometido no enamorarme más ¿pero qué voy a hacer si tus ojos no colaboran?
Me dijiste haz lo que quieras y aquí estoy, "Queriéndote
Si pudiera pedir tres deseos, te pediría a ti tres veces
¿140 caracteres? ¿Para qué?toma 8: TE QUIERO
Te voy a dar un beso... total, si no te gusta, me lo devuelves
Me gustas como para que no me vuelva a gustar nunca nadie más.
Tengo tantas cosas para decirte al oído y otras a la boca
Para Adán el paraíso era donde estaba Eva y para mí,.... donde quiera que estés tú .
No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que nunca tenga fin
No hay amanecer mas tierno ni sentimiento mas puro que hacer el amor con vos, la dueña de mi futuro
Por ti suspiro, Por ti me muero, Por ti en la clase, Me saco un cero
A mi corazón triste lo traía, pero ahora esta lleno de alegría, por que conozco a la persona mas divina de la vida, y eres tu amada mía.

subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba