Frases para pedir perdón


* PERDÓNAME por FAVOR, se que me equivoque y estoy muy ARREPENTIDA. No quiero perderte. Te AMO.

* PERDONAR NO va a cambiar nuestro PASADO, pero si que puede cambiar nuestro FUTURO... Te AMO tanto... Por favor, PERDÓNAME.

* PERDÓNAME, todos cometemos ERRORES, la VIDA no viene con un libro de instrucciones.

* Te pido una NUEVA OPORTUNIDAD, YO haré todo lo posible para que merezca la pena y sea la DEFINITIVA... Si me PERDONAS, no te arrepentirás.

* PERDÓN, mi AMOR. Sé que te he LASTIMADO profundamente, no quiero sacar ninguna excusa, sólo quiero mostrarte mi ARREPENTIMIENTO más SINCERO, y pedirte PERDÓN de todo CORAZÓN.

* Sé que te he fallado y que estás muy enfadada conmigo, sólo puede decirte: LO SIENTO MUCHO. Espero que me PERDONES porque no quiero perder al AMOR de mi VIDA.

* MAMITA querida ya sé que me equivoque diciendo todo lo que te dije, quiero que sepas que estoy muy ARREPENTIDA y que no volverá a pasar. PERDÓNAME por favor MAMI. Te AMO.

* Querida HERMANITA te veo triste y decepcionada y me entran ganas de LLORAR. Por FAVOR PERDÓNAME lo que te hice, quiero que sigamos estando tan unidas como siempre. Porque sin tus SONRISAS y compañía no soy la misma.

* PAPÁ eres una de las personas que más QUIERO en este mundo, por eso quiero pedirte DISCULPAS de todo CORAZÓN, espero que me PERDONES y que pueda darte un gran ABRAZO de reconciliación.

* HIJO creo que te mereces una DISCULPA por lo que te dije, ¿Me PERDONAS? sabes que eres lo más IMPORTANTE de mi vida y no quiero verte TRISTE por mi CULPA.

* PERDONA MAMÁ. Estoy muy arrepentido de todo lo que te dije, estaba enfadado y me pase con mis palabras. MAMÁ lo siento mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba