VERSOS ROMÁNTICOS



*Cuando salga una estrella tú te deberías de esconder porque si mira que eres bella de tristeza se va a caer.
*Los hombres solían ver el cielo para mirar a las estrellas, ahora miran mover tu pelo que brilla más que algunas de ellas
*Muchas estrellas ya se han caído por causa de tu hermosura y muchos hombres se han perdido al contemplar tu alma pura.
*Las estrellas están enojadas de haber encontrado un buen rival porque ustedes son las más admiradas cuando participan en un festival.
*Las estrellas se han confabulado para encontrarte un pretendiente que siempre este a tu lado brindándote amor complacidamente.
*Tú tienes la última decisión porque eres dueña de tu destino recuerda que tu belleza es una ilusión que se pierde en un solo camino.
*Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma.
*Cabellos de oro para un cuerpo de plata así es mi sirenita que con su mirada me mata.
*Eres ilusión perdida que llena mi alma de llanto nunca pensé en mi vida llegar a quererte tanto.
*Quisiera decirte te odio, pero mentir es en vano, mejor te digo la verdad, y la verdad es que te amo.
*La vida no seria vida si no estuvieras tú, con tu sonrisa alegras mis días, con tus ojos iluminas mis noches.


*Amo tu cuerpo porque contiene tu corazón. Cuando mis latidos cubrieron mi voz supe que te amaba. Amo lo que eres, más perfecto quizá no te amaría.
*Me pregunto que es poesía cuando clavas tu pupila fija en la mía me pregunto que es poesía , poesía eres tu, Mujer.
*No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores - ¡La más hermosa!-
*Eres la rúbrica de Dios sobre los cuadros donde pinta los paisajes de la tierra
*Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.
*Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.
*Desde el instante que quieras a una mujer dejarás de saber cual es el color de sus ojos.
*Te comparo con la luna, con el sol y los luceros y si no fuera pecado, con La Reina de los Cielos.
*Cuando te veo me gustas cuando te toco me encantas y cuando me besas ¡ cuando me besa te amo !
*Yendo por un camino, una rosa me encontré, y en sus pétalos decía yo nuca te olvidare.
subir imagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba